Jump to content

Recommended Posts

sin contar que la gente que jugaba con vos también corroboro lo que yo sabia,  que en todos los UG usaban el autoassist ese... yo me di cuenta por que era obvio pero tu gente lo corroboro y mas de 1 que si usaban ese programa. Ademas que cuando jugaste fuera de esos servers no podias ni targetearte para darte nobles jajajaj.

Link to comment

si aproximadamente un poco menos de lo que te gane yo en undergames bro, pero son cosas que nosotros no les damos importante, claramente vos estas preocupado por mi y mi party o lo que hago. Si no fuese asi no estuvieses escribiendo en un post que es irrelevante para vos. Si estas nerfeado bueno que puedo hacer negri cuando no estes nerfeado me avisas y jugamos en algun servidor. Nosotros no les corremos a nadie.

Link to comment
1 минуту назад, PeruvianGOD сказал:

Si aproximadamente un poco menos de lo que te gane yo en undergames bro, pero son cosas que nosotros no les damos importancia, claramente vos estás preocupado por mi y mi fiesta o lo que hago. Si no fuese así no estuvieses escribiendo en un post que es irrelevante para vos. Si estas nerfeado bueno que puedo hacer negri cuando no estes nerfeado me avisas y jugamos en algun servidor. Nosotros no les corremos a nadie.

preocupado no simplemente me dijeron que habias puesto MEJOR PARTY SA y claramente no lo sos. Solamente en el universo que nosotros no juguemos.

Link to comment
1 минуту назад, PeruvianGOD сказал:

Bueno me voy a jugar lolcito amigo klaypex espero que cuando dejes de estar nerfeado podamos enfrentarnos como antes, sin tanto chat. Los chicos de toda la fiesta estan bastante motivados despues del ultimo ug que fue realmente malo. 

si arma zikiel seguro les drivee en horario arg pero los veo comodos en el otro sv ( que para mi es 1 verga).

Link to comment
4 hours ago, KlaypeX said:

ah y me olvide el conteo de py vs py en el Cadmus fue algo como 70 a 8 algo asi no recuerdo la cifra exacta pero era algo asi jajajajja desde dia 1 con la chota en el orto hasta que kiteaste.

Tampoco te hagas el capo mafia del l2, agradecé que una party relevante te sacó de giran y te enseñó a jugar después de 15 años de pedir noblexreco & adena en giran. Saludos pa no olvides de donde viniste

Link to comment
17 часов назад, Traidor сказал:

Tampoco te hagas el capo mafia del l2, agradecé que una fiesta relevante te sacó de giran y te enseñó a jugar después de 15 años de pedir noblexreco & adena en giran. Saludos pa no olvides de donde viniste

no me olvido de donde vine, es mas varios que jugaron en hyperflama y juegan todavia eran de mi 1er CP vos jugas con alguno de esa epoca todavia? me parece que vos te olvidaste de donde venis.

Link to comment
11 часов назад, Amazing. сказал:

Pase el autoassist por favor. Nerfeado hasta la pija acá en este servidor. 

se noto igual en los 2 que nos enfrentamos la pasaron muy mal :(. Calculo que ahora ya aprendieron algo de remastered si no mandenme pm.

Link to comment
11 minutes ago, KlaypeX said:

se noto igual en los 2 que nos enfrentamos la pasaron muy mal :(. Calculo que ahora ya aprendieron algo de remastered si no mandenme pm.

La diferencia es que no somos como vos. No metemos excusas del tiempo o que nos "nerfean" kekw. Si chateas es porque te vas a meter y competir. Ni siquiera sos autonomo de tomar una decisión para traer a tu "grupo". Es medio al pedo hablar con vos.

Link to comment
59 minutes ago, KlaypeX said:

no me olvido de donde vine, es mas varios que jugaron en hyperflama y juegan todavia eran de mi 1er CP vos jugas con alguno de esa epoca todavia? me parece que vos te olvidaste de donde venis.

Conociste una cp en 2018, no es mi culpa que te tardes 10 años en entender el jueguito. Daguerito de fringe con mj common y AS con holy tenías que ser q.q

Link to comment
31 минуту назад, Traidor сказал:

Conociste una cp en 2018, no es mi culpa que te tardes 10 años en entender el jueguito. Daguerito de fringe con mj common y AS con santo tenías que ser qq

mm en hyperflama estamos hace mas de 6 años y mi cp tenia 1 año y algo mas asi que son mas de 6 años jajajaj, por que no le preguntas a los que juegan con vos donde estaban en esa epoca? Correcto no les preguntas por que eran mas random que la mierda jajajajaj, al menos sabes mi historia fanatico( aunque le erraste en los años).

Link to comment
1 час назад, Amazing. сказал:

La diferencia es que no somos como vos. No metemos excusas del tiempo o que nos "nerfean" kekw. Si chateas es porque te vas a metro y competir. Ni siquiera sos autonomo de tomar una decisión para traer a tu "grupo". Es medio al pedo hablar con vos.

dije que me nerfearon por que no tengo el tiempo de antes para dedicarle al jueguito en algun momento tenia que pasar jajajaja. Y le conteste a forever por que me dijeron que puso MEJOR SA party y claramente no lo son.... hasta hace unas semanas estaban todos peleados puteandose jajajajaj.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...
🠉